Visita al Museo Reina Sofía - el 11 de octubre de 2018


Seguimos con nuestro ciclo de visitas culturales. Esta vez visitamos el Museo Reina Sofía dónde nos explicaron la gran obra de Pablo Picasso - el Guernica. Fue muy emocionante y nos gustó mucho. Después como de costumbre tomamos un café en una cafetería cercana y hablamos de diferentes temas que les preocupan a las familias refugiadas en Madrid.

La segunda visita guiada al Madrid árabe - el 10 de octubre de 2018



Gracias al gran éxito de la primera convocatoria, repetimos la visita al Madrid árabe con otro grupo de familias refugiadas. Nuestro súper guía Juan Martín Cortés nos llevó por los pocos sitios árabes que quedan en nuestra capital y nos contó la historia de los comienzos de Mayrit, todo de forma gratuita. Muchísimas gracias!!! :)

Visita guiada al Madrid árabe – el 27 de sept de 2018



AIAH junto con SCI* organizó una visita guiada al Madrid árabe para las familias refugiadas. La convocatoria tuvo mucho éxito y los participantes disfrutaron de una hermosa tarde descubriendo el pasado árabe de la que ahora es su ciudad. Son estas iniciativas las que ayudan a las familias refugiadas a sentirse a gusto en Madrid.

Visita al Caixa Forum – el 18 de julio de 2018




AIAH llevó a las familias refugiadas y esta vez también a los niños al Caixa Forum para ver la exposición de Músicas en la antigüedad.

Picnic en La Casa de Campo – junio de 2018


Como hacía muchísimo calor en Madrid AIAH reunió a muchas familias refugiadas en un picnic en La Casa de Campo para conocerse mejor entre sí, compartir comida y juegos y pasarlo en grande.


Visita al Museo Sorolla - el 1 de marzo de 2018

Nuestra segunda visita cultural fue al Museo Sorolla.
Nuestras familias se mostraron muy interesadas en la obra de este gran pintor y todos nos lo pasamos muy bien.



Visita al Museo del Prado - el 25 de enero de 2018

Nuestra primera visita cultural nos llevó a ver las obras de Goya al Museo del Prado.
Fue un gran éxito y a los refugiados les gustó mucho. Como consecuencia organizamos más visitas más adelante a otros museos emblemáticos de Madrid.